top of page

Williams listo para el reto bajo la dirección de Ben Johnson

  • Conexión Deportiva l @_conexdeportiva
  • Apr 9
  • 2 min read

Williams se adapta al sistema de Johnson y busca mejorar en su segunda temporada

Foto: Jacob Funk/Chicago Bears
Foto: Jacob Funk/Chicago Bears

El mariscal de campo de los Chicago Bears, Caleb Williams, está entendiendo rápidamente las expectativas del nuevo entrenador en jefe Ben Johnson. A tan solo un día de comenzar el programa de fuerza y acondicionamiento en la pretemporada, Williams ya fue desafiado por Johnson con una prueba sobre los detalles de la ofensiva durante una reunión.

“Hoy tuvimos nuestra primera prueba en la sala de mariscales de campo”, comentó Williams el martes en Halas Hall. “No fue una prueba real en la que tienes que escribir cosas. Simplemente repasamos algunos puntos de ayer y Ben entró esta mañana, abrió la puerta con gran entrada, y comenzamos a trabajar, probándonos sobre lo que hablamos ayer”.

Williams destacó que la mentalidad competitiva de Johnson es clave para su desarrollo. “Cada día es un reto y hoy fue el primero”, expresó el QB. Además, subrayó la importancia de mejorar su comprensión del juego y adaptarse al sistema ofensivo de Johnson.

El mariscal de campo, quien está en su segunda temporada, también destacó la conexión que siente con su nuevo entrenador, comparándolo con la relación que tuvo con su anterior entrenador, Lincoln Riley. “Es un sentimiento similar al que tuve cuando conocí a Lincoln Riley hace cinco años”, comentó Williams, añadiendo que aunque Johnson es único en su estilo, las similitudes en su enfoque de trabajo son claras.

El 21 de abril, los Bears tendrán su minicampamento voluntario para jugadores veteranos, el cual será el primer test en el campo para Williams, quien busca mejorar lo suficiente para convertirse en el primer mariscal de campo en la historia de la franquicia en superar las 4,000 yardas en una temporada.

Comentários


2014-09-07 09.51.19 (1).jpeg

© PPG Media

bottom of page