La ofensiva de Chicago solo suma 142 yardas en derrota 19-3 ante New England
Foto: Michael Reaves/Getty Images
Los Chicago Bears fueron incapaces de llegar a la zona de anotación y solo generaron 142 yardas totales en su derrota por 19-3 ante los New England Patriots el domingo en Soldier Field. Cairo Santos aportó los únicos puntos de los Bears con un gol de campo de 33 yardas a mediados del segundo cuarto, empatando el marcador 3-3. Sin embargo, las siguientes diez posesiones de Chicago resultaron en ocho despejes y dos pérdidas de balón en cuarta oportunidad.
El entrenador Matt Eberflus reflexionó sobre el revés, que deja a los Bears con un récord de 4-5: “Debemos mirar hacia adentro, aceptar la responsabilidad y ser responsables con el compañero a la derecha y a la izquierda. Así es como superamos la adversidad”.
Los Patriots tomaron el control al final de la primera mitad, anotando 10 puntos en los últimos 1:46. El mariscal novato Drake Maye lanzó un pase de anotación de 2 yardas a Ja'Lynn Polk y, posteriormente, conectó un pase de 22 yardas a Kayshon Boutte para preparar un gol de campo de 37 yardas de Joey Slye al finalizar el segundo cuarto, dejando el marcador 13-3 al medio tiempo.
Los Bears solo lograron 11 primeras oportunidades y convirtieron el 7% de sus terceras oportunidades (1 de 14) en el partido. Caleb Williams completó 16 de 30 pases para 120 yardas, con un índice de pasador de 63.2, y fue capturado nueve veces. D'Andre Swift contribuyó con 59 yardas en 16 acarreos.
Del lado de los Patriots, Maye completó 15 de 25 pases para 184 yardas, un touchdown, una intercepción y un índice de pasador de 79.4. El equipo de Nueva Inglaterra sumó 144 yardas por tierra en 35 intentos, con Rhamondre Stevenson liderando el ataque terrestre con 74 yardas en 20 acarreos.
“Hoy no jugamos bien en absoluto”, comentó el safety Kevin Byard III. “Hay que reconocer a esos muchachos. Su defensa jugó mejor que la nuestra y no ejecutamos como era necesario”.
La primera anotación de los Patriots llegó en el primer cuarto con un gol de campo de Slye de 30 yardas, tras un pase de 28 yardas de Maye a Austin Hooper. Los Bears tuvieron oportunidades tempranas con un regreso de despeje de 38 yardas de DeAndre Carter y una intercepción de T.J. Edwards, pero no lograron capitalizar.
Los Bears igualaron el marcador 3-3 con el gol de campo de Santos. Sin embargo, el equipo sufrió otra baja en la línea ofensiva cuando el guardia izquierdo Teven Jenkins salió del campo con una lesión en el tobillo. Las lesiones en la línea ya habían dejado fuera a los tackles titulares Braxton Jones y Darnell Wright, además de los reservas Kiran Amegadjie y Nate Davis.
En la segunda mitad, los Patriots sumaron dos goles de campo adicionales de Slye, sellando el marcador final de 19-3. Los Bears intentarán recuperarse el próximo domingo cuando reciban a los Green Bay Packers en Soldier Field.
“Tenemos que mantenernos unidos”, afirmó el ala cerrada Cole Kmet. “Todo comienza con los muchachos en el vestidor. Tenemos que unirnos y poder superar esto”.
Comments