Wyatt Omsberg reconoce errores de concentración ante mala racha del Fire
El defensa central Wyatt Omsberg se ha adueñado de la titularidad con el Chicago Fire esta temporada, siendo junto con Gaga Slonina los únicos jugadores del equipo en disputar todos los minutos hasta el momento.
Omsberg quien cumple su tercera temporada con el equipo asegura que el trabajo diario a permitido que se gane la confianza de Ezra Hendrickson.
“He aprendido a ser más constante, no había jugado tanto en temporadas anteriores, jugaba uno o dos partidos, pero hasta ahí y eso siempre fui muy difícil porque no podía crear mucho momento, entonces se trata de consistencia, espero poder seguir jugando”.
El Fire suma nueve partidos sin ganar algo que el central atribuye a las constantes expulsiones y lesiones que ha sufrido el plantel durante los últimos encuentros.
“Las expulsiones y lesiones nos han afectado, no hemos podido repetir alineación desde hace tiempo, pero hemos luchado en cada partido, salvo el duelo ante Atlanta hemos tenido partidos muy cerrados”.
Además de las expulsiones y lesiones Wyatt reconoce que la falta de concentración ha mermado al equipo.
“Son los pequeños detalles, ante Red Bulls recibimos un gol en tiempo de reposición, contra Cincinnati empatamos y de inmediato nos anotaron. Creo que son los pequeños detalles que hemos fallado. Al inicio de la temporada empezamos muy fuertes, mentalmente concentrados todo el tiempo y tal vez nos hemos alejado de eso”.
Tras las incorporaciones de Chris Mueller y Jairo Torres espera que el equipo se reencuentre con el gol y logren romper la racha negativa.
“Nos van a ayudar bastante, ya nos han inyectado mucha energía, ritmo y calidad al ataque. Son jugadores que pueden desequilibrar y nos aportan algo diferente a la ofensiva, nos van a ayudar, pero apenas se están acoplando”
El Chicago Fire buscará reencontrarse con la victoria cuando visite este sábado al Toronto FC.
Comments