Siguen Bears sin definir lo que harán con la selección número 1 y Justin Fields
El entrenador de los Chicago Bears, Matt Eberflus, ya ha soportado una ronda del debate sobre Justin Fields.
Está esperando, por el bien de todos, que la segunda ronda termine pronto.
El hombre que ha estado del lado de Fields en las últimas dos temporadas mientras otros discutían si mantener a Fields o comenzar de nuevo con un nuevo mariscal de campo, estaba respondiendo esas mismas, viejas preguntas sobre la selección número 1 en general nuevamente el martes en la combine anual de la NFL.
“No tenemos grandes noticias para ustedes hoy, estamos pasando por el proceso”, dijo Eberflus mientras los entrenadores y gerentes generales de la liga tomaban el escenario central en Indianápolis. “Si Justin vuelve, tendremos un plan establecido para eso. Si tenemos un nuevo mariscal de campo, tendremos un plan establecido para eso”.
La decisión de Chicago seguramente causará olas, en su plantel y quizás en una liga que otorga un gran valor a los mariscales de campo.
Con lo que algunos consideran una clase profunda de mariscales de campo que incluye a tres que podrían ser seleccionados de inmediato en abril, los equipos que tienen esas tres primeras selecciones podrían llevar a nuevos titulares, o a muchas posibilidades de intercambio.
Y los Bears están justo en la cima, así como lo estuvieron el año pasado cuando tenían la selección número 1 y a Fields. Eventualmente, cedieron la selección a Carolina por el receptor D.J. Moore y cuatro selecciones, incluida la que los devolvió al número 1 este año.
Seguro podrían hacerlo todo de nuevo. Pero después de no clasificar a los playoffs en cada una de las tres primeras temporadas de Fields y no tener victorias en postemporada desde la temporada 2010, la organización reconoce que hay un clamor de cambio en la base de fanáticos.
No solo los fanáticos están ansiosos, sin embargo. Fields dijo la semana pasada en un podcast que quería quedarse en Chicago aunque también quiere que termine el debate. Entonces, el martes, el gerente general Ryan Poles le dijo a los reporteros de los Bears que se movería lo más rápido posible.
Comments