Los Blue Demons suman segunda derrota al caer en casa 77-73 ante Long Beach State
Elijah Fisher tuvo su mejor noche de su carrera para los Blue Demons, el sábado por la noche en el Wintrust Arena, contra Long Beach State. Fisher anotó 25 puntos con 10 de 14 en tiros, a pesar de la derrota por 77-73 de DePaul.
DePaul (0-2) sumó cuatro jugadores con anotación de dos dígitos por segundo partido consecutivo. Caleb Murphy siguió la actuación de Fisher con 14 tantos en tiros de 6 de 8 y siete rebotes. Jeremiah Oden y K.T. Raimey completaron la anotación de dos dígitos con 13 y 10, respectivamente.
En lo que fue realmente una historia de dos mitades, Long Beach State (1-1) se puso 8-3 arriba en los primeros tres minutos del partido para una ventaja que continuarían ampliando a lo largo de los primeros 20 minutos. Long Beach State mantuvo a DePaul sin anotar durante más de cuatro minutos y medio, dando a The Beach una ventaja de 33-11. DePaul comenzó a tomar impulso cuando Fisher inició un tramo de seis puntos consecutivos para los Blue Demons, sin embargo, Long Beach State todavía mantenía una ventaja de 37-21 al llegar al descanso.
Oden lanzó un par de triples rápidos para abrir la segunda mitad. La presión defensiva de DePaul obligó a Long Beach State a cometer cinco pérdidas de balón, mientras que el ataque de los Blue Demons fue de 5 de 7 para abrir el período. DePaul continuó recortando la ventaja de LBSU, ya que una jugada de tres puntos de Fisher cerró la brecha a una sola posesión, 58-55.
A medida que el reloj se agotaba, Raimey disparó de tres en tres, manteniendo a DePaul a un punto. Long Beach State encestó una serie de tres tiros libres para poner fin al partido, 77-73.
Los Blue Demons regresan a casa, ya que dan la bienvenida a Dakota del Sur a Wintrust Arena el martes 14 de noviembre. El partido comenzará a las 8 p.m. con cobertura en FS2.
Comments