El mariscal de campo de los Bears se disculpó tras comentarios realizados después de la derrota ante Packers
Justin Fields, mariscal de campo de Chicago, aclaró sus comentarios hechos tras la derrota de los Bears ante los Packers al asegurar que no quiso faltarle el respeto a los aficionados.
Fields generó controversia en las redes sociales en la conferencia de prensa tras el partido luego de que le preguntaran si la derrota en Lambeau Field dolió más por la rivalidad histórica ante Green Bay.
“Nos duele más a nosotros ya que al final ellos no son los que trabajan día a día, yo veo el trabajo que pone cada uno en el vestidor, es una derrota decepcionante y duele mucho pero ahora tenemos que responder”, fue la respuesta de Justin.
El mariscal de campo aseguró que estaba frustrado y que no quería asistir a la conferencia de prensa que es obligatoria al terminar cada encuentro.
“Yo me refería al trabajo realizado el domingo, a ganar el partido”, comentó Fields. “Yo no conozco a los aficionados, no sé lo que están haciendo con sus vidas, yo respeto a cada uno de los fans que tenemos”.
Fields dice que se dio cuenta de lo que generaron sus comentarios al ser etiquetado en las redes sociales, por lo que el ex jugador de Ohio State dice que es una experiencia de aprendizaje.
“Hablé con mi papa y me dijo que siempre pueden pasar situaciones como estas. Entonces tengo que muy claro con lo que digo, muy descriptivo con lo que digo o no decir nada al respecto”.
Ante los Packers Fields completó únicamente 7 pases en 11 intentos para 70 yardas con una intercepción. En la temporada suma 15 pases en 28 intentos, 191 yardas y dos anotaciones.
Comentários