El arquero del Fire asegura que se deberá seguir trabajando para cerrar de buena manera la temporada
El arquero Gaga Slonina buscaba ante Charlotte sumar su partido 13 sin recibir gol en la temporada, pero al final recibió tres goles en el segundo tiempo, el ultimo en tiempo de reposición que le dio la victoria al equipo visitante.
“Es difícil poner en palabras lo ocurrido, obviamente no planeas ir arriba 2-0 al medio tiempo y perder 3-2, es difícil de procesar. Mi mente no está clara y no tengo muchas palabras, es muy difícil de aceptar lo ocurrido”, comentó Slonina al final del partido.
Por quinta temporada consecutiva el Fire no logrará clasificar a la postemporada de la MLS por lo que el arquero aseguró que tiene que servir como lección para el futuro.
“Nuestro objetivo era estar en los playoffs y al no lograrlo no podemos aceptar que sea el estándar. Hubo muchas cosas que pudimos hacer mejor en la temporada, pero tenemos que estar concentrados cada minuto ya que cada uno cuenta. Tenemos que aprender y mejorar”.
A falta de dos jornadas para que concluya la temporada Slonina indica que se deberá seguir trabajando con alta intensidad pese a no tener posibilidad de entrar a los playoffs.
“Estos momentos son cruciales para crecer, podemos usarlos para intentar mejorar que es lo más importante, es imperdonable perder de esta manera, pero creo que estos momentos son para fortalecer el carácter, la mentalidad que debemos tener. Debemos entrenar con mayor intensidad, aunque estemos fuera de playoffs, cada partido importa y estamos preparándonos para el siguiente”.
El joven arquero que firmó con el Chelsea asegura que en estos momentos su mente sigue en Chicago ante los rumores que aseguran que el Fire buscará que permanezca en el equipo a manera de préstamo para la siguiente temporada.
“Quiero disfrutar cada momento, obviamente es difícil de hacerlo con un partido así, no estoy pensando en el futuro solo quiero aprender de este partido para mejorar y ayudar a mi equipo”.
Comments