El entrenador del Fire reconoció el desafío que representa visitar al Columbus Crew
Chicago Fire se prepara para un duro partido de visitante contra Columbus Crew y su entrenador, Frank Klopas, reconoció el desafío que representan ya que históricamente el Crew ha sido un rival difícil para el Fire.
"Son un equipo que lleva mucho tiempo junto", dijo Klopas. "Tienen un núcleo fuerte de jugadores, especialmente sus dos centrocampistas defensivos que son muy buenos en la posesión. Esto hace que sea difícil presionarlos, por lo que tendremos que estar muy organizados como equipo".
El entrenador también habló del nuevo delantero del equipo, Hugo Cuypers, quien aún no ha marcado en sus dos primeras apariciones.
"Le llevará un tiempo adaptarse", explicó Klopas. "No ha tenido mucho tiempo para acoplarse con los demás jugadores, y necesitamos encontrar la manera de aprovechar mejor su movimiento. No hemos creado muchas oportunidades claras en los dos primeros partidos, pero jugar contra los mejores equipos nunca es fácil".
Con Rafael Gutman aún lesionado, hay dudas en torno a la posición de lateral izquierdo. En el último partido, Fabian Herbers ocupó el puesto, y Chase Gasper no vio minutos de juego.
"Buscábamos ser más ofensivos en casa", dijo Klopas sobre la elección de la alineación. "Chase está trabajando duro y estamos evaluando nuestras opciones. No queremos hacer demasiados cambios, pero veremos qué funciona mejor para el próximo partido".
El nuevo fichaje, Tobias Salquist, aún no ha visto minutos de juego, pero el entrenador Klopas confía en que contribuirá pronto.
"Es un jugador nuevo en una liga nueva", explicó Klopas. "Necesita tiempo para adaptarse y aclimatarse al equipo. Le hemos dado minutos en partidos de práctica y está trabajando duro para ponerse al día. La competencia es importante para cada posición, y él está presionando a los demás jugadores para que sean mejores".
El Chicago Fire FC buscará romper su racha de derrotas ante el Columbus Crew cuando se enfrenten como visitantes este fin de semana.
Comments