Chicago desaprovechó su localía y empate a 3 goles ante FC Cincinnati
Chicago Fire dejó ir una ventaja de dos goles y terminó empatando 3-3 ante FC Cincinnati en partido disputado en el Soldier Field correspondiente a la jornada 4 de la MLS.
El equipo visitante se iría al frente en el marcador a tan solo 8 minutos de arrancar el partido luego de que Junior Moreno sacara un disparo de derecha desde el centro del área, tras recibir un pase por izquierda de Brandon Vázquez, el disparo alcanzó a ser desviado por Miguel Navarro, pero terminó en las redes.
Kacper Przybylko empataría las acciones al 32’ con un disparo a segundo poste por izquierda dentro del área grande.
Antes de que terminara el primer tiempo Rafael Czichos pondría en ventaja al Fire al convertir un penalti tras una falta sobre Chris Mueller, sacando su disparo al centro de la portería para vencer a Román Celentano.
A escasos segundos del arranque del segundo tiempo Chris Mueller ampliaría la ventaja parcial a 3-1 con un disparo desde el centro del área al ángulo superior izquierdo.
Tras el tercer gol del Fire Cincinnati empezó a tomar el control del balón y al minuto 50’ Junior Moreno enviaría el balón a las redes, pero fue anulado luego de la revisión del VAR por fuera de lugar. Sergio Santos marcaría el segundo para los visitantes tras un zurdazo desde el centro del área.
Y cuando parecía que Chicago se quedaría con los tres puntos Junior Moreno empató las acciones al sacar un potente disparo tras un rebote luego de un tiro de esquina.
En la próxima jornada el Fire visita al Inter Miami el próximo sábado 25 de marzo a las 6:30 p.m.
Comentarios