El mediocampista del Fire reconoció lo difícil que ha sido el comienzo de la temporada
El mediocampista del Chicago Fire, Fabian Herbers, analizó las dificultadas del equipo al inicio de la temporada tras la derrota ante Columbus Crew. Con un punto de sus primeros tres partidos, Herbers admitió que no ha sido el comienzo más fácil
"Jugar en Philly, en casa contra Cincy y ahora en Columbus... ha sido duro", reconoció Herbers. "Hoy podríamos haber logrado más. Al menos merecíamos un punto."
La decepción persistió, especialmente después de conceder otro gol tardío. Herbers subrayó la importancia de mantener el ánimo alto a pesar de la difícil racha de partidos.
"A pesar de los resultados difíciles, estoy orgulloso del grupo", declaró. "Hemos mostrado carácter, especialmente en los partidos fuera de casa contra los mejores equipos de la Liga y la Conferencia Este."
Mirando hacia el próximo partido contra Montréal, Herbers delineó los objetivos del equipo: mantener la valentía y la confianza con el balón mientras mejoran la retención del balón y la eficiencia para marcar goles.
Sin embargo, Herbers también tomó un momento para reflexionar sobre su logro personal: marcar el gol del empate contra Columbus. "Se sintió bien en el momento", confesó. "Pero en última instancia, hubiera preferido llevarme un punto o tres puntos en lugar de solo marcar."
Comments