El técnico del Fire se traza objetivos para la temporada 2023 de la MLS
El Chicago Fire comenzó este lunes su pretemporada de cara al arranque de la temporada 2023 de la MLS en donde buscará regresar a los playoffs algo que no ha sucedido durante las últimas cinco temporadas por lo que es el principal objetivo para su técnico Ezra Hendrickson.
“Nos trazamos una meta, sabemos dónde queremos estar y nuestro objetivo es calificar a los playoffs y ahí obviamente queremos ganar la MLS Cup, ahora nos toca trabajar para llegar ahí, la temporada pasada estuvimos cerca”.
La temporada pasada el Fire se quedó a nueve puntos de meterse a los playoffs dejando varios puntos en casa pese a tener ventajas en el marcador.
“Como equipo no fuimos consistentes y por momentos fuimos muy inocentes hubo varios partidos en casa que teníamos la ventaja al medio tiempo, pero terminamos perdiendo, como entrenador me responsabilizo de esas derrotas, para mi es lo que me deja como experiencia saber cómo yo de entrenador debo preparar mejor a mi equipo en los últimos minutos”.
Hendrickson prometió a la afición un equipo con mayor entrega partido a partido.
“Es un grupo con mucha pasión y somos como una familia y haremos nuestro mejor esfuerzo cada partido, no vamos a ganar cada partido, pero daremos nuestro mejor esfuerzo, la afición paga para ver goles y vernos ganar y es lo que tenemos que hacer”.
“La clave es anotar, 39 goles no fueron suficientes aun cuando mantuvimos el cero en contra en 12 ocasiones la temporada pasada, no se trata de que solo los delanteros anoten, sino que todos puedan anotar”, finalizó.
Comments