Washington regresa con los Bears donde comenzó su carrera como entrenador hace 16 años
Los Chicago Bears le dieron la bienvenida oficial a Eric Washington como su nuevo coordinador defensivo en una emotiva ceremonia en Halas Hall el jueves. Washington, quien comenzó su carrera como entrenador de la NFL con los Bears hace 16 años, expresó su gratitud por la oportunidad y su compromiso inquebrantable de llevar al equipo al campeonato.
"Es un honor y un privilegio estar de vuelta", dijo Washington. "Comencé mi camino aquí, y ahora tengo la oportunidad de ayudar a lograr el objetivo final: ganar un campeonato".
Si bien el entrenador Matt Eberflus mantiene las funciones de coordinador defensivo, Washington aporta una gran experiencia y una perspectiva fresca a la defensa. Destacó su entusiasmo por trabajar con la talentosa línea defensiva de los Bears, particularmente con la estrella ala defensiva Montez Sweat, a quien evaluó positivamente durante el proceso previo al draft.
"Vamos a construir la mejor presión al mariscal de campo en la NFL", declaró Washington. "El talento está aquí, y esta es un área en la que he tenido éxito".
Más allá de la línea defensiva, Washington quedó impresionado por toda la unidad defensiva, elogiando su explosividad y capacidad para crear pérdidas de balón. Ve que su potencial se alinea perfectamente con sus valores y el esquema defensivo establecido.
Un factor clave en la decisión de Washington fue su "respeto mutuo" de larga data con el entrenador Eberflus. Si bien no han entrenado juntos directamente, construyeron una fuerte conexión a través de mentores y experiencias compartidas. Washington describió a Eberflus como un "increíble coordinador defensivo" con un talento para colocar a los jugadores en posiciones ganadoras.
Con un sistema familiar, una unidad talentosa y un equipo de liderazgo sólido, Washington confía en el potencial defensivo de los Bears. Está ansioso por aportar su experiencia y colaborar con Eberflus para cumplir su sueño compartido de llevar un trofeo de campeonato a Chicago.
Opmerkingen