Para el técnico de las Red Stars el equipo debe aprender de lo ocurrido en busca de un lugar en los playoffs de la NWSL
La derrota por goleada ante Portland complicó el pase a los playoffs para las Chicago Red Stars que ahora no únicamente dependerán de si mismas sino de otros resultados para conseguir un boleto a la postemporada.
Pese a la goleada para el técnico de las Red Stars, Chris Petrucelli, el equipo estaba compitiendo a la par durante la primera mitad.
“Pensé que estábamos en el partido, que estábamos a la par, empezamos muy bien, tuvimos el balón, obviamente ellas son muy talentosas y peligrosas. Al medio tiempo estábamos compitiendo luego perdimos disciplina en la segunda mitad y lo pagamos”.
Las Red Stars terminaron el encuentro con nueve jugadoras tras las expulsiones de Bianca St-Georges y Zoe Morse algo que sin duda afectó el desempeño del equipo en el segundo tiempo.
“Nuestra indisciplina nos costó y ahora no vamos a contar con un par de jugadoras que son muy importantes para nosotros, es el mismo proceso que tenemos cada partido”.
Esta derrota deberá dejarse a un lado lo mas pronto posible y aprender de lo ocurrido en busca de mejorar para lograr un boleto a la postemporada.
“Veremos el video para ver que podemos aprender de este juego, tenemos que prepararnos para el próximo juego, no se si nuestro proceso va a cambiar mucho pero claramente tenemos que irnos a la dirección correcta lo más pronto posible”.
Ante las ausencias Petrucelli avecina cambios para enfrentar al Angel City FC.
“Las buenas noticias es que Arin Wright esta teniendo mas minutos, entonces aun la tenemos a ella junto con Amanda y Tatumn pero tenemos que decidir si vamos a jugar con cuatro atrás o solo con tres, tenemos mucho trabajo que hacer para determinar cómo jugaremos”.
Comments